lunes, 31 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog retende convertirse en un lugar de encuentreo y participación virtual de nuestra comunidad educativa. En esta ocasión serán las docentes y los estudiantes de 2º curso de la Facultad de Pedagogía.
1 comentario:
la adolescencia para mi es la etapa mas dificil de la vida de una persona ya que en ella se producen diferentes ccoonflictos personales mjuy dificiles de asumir para estas personas que se encuentran en la etapa intermedia entre la infancia y la edad adulta
Publicar un comentario