lunes, 31 de marzo de 2008

1 comentario:

Sandra Suarez dijo...

la adolescencia para mi es la etapa mas dificil de la vida de una persona ya que en ella se producen diferentes ccoonflictos personales mjuy dificiles de asumir para estas personas que se encuentran en la etapa intermedia entre la infancia y la edad adulta